Auténtica Tienda Online de España | Zapatillas de running

Desde aventuras de sendero más largas hasta millas recorridas diariamente, la Nike Zoom Wildhorse 4 ofrece protección y tracción para manejar terrenos variados con facilidad.

Con una suela exterior de goma adhesiva, el Wildhorse 4 tiene la tracción necesaria para atravesar desde senderos duros hasta terrenos rocosos. Una unidad Zoom Air en el talón ofrece una amortiguación receptiva, mientras que una placa de roca en el antepié ofrece una protección adicional contra las rocas y los escombros. Cuando buscas acelerar el ritmo, una entresuela de Phylon de longitud completa crea una amortiguación liviana bajo los pies para hacerte llegar a cualquier distancia. Terminado con una parte superior de malla espacial duradera que presenta un nuevo sistema de ajuste en el mediopié, este calzado ofrece un mayor bloqueo en el mediopié para mantener los pies cómodos y seguros.

Con un diseño superior completamente nuevo con la misma tracción y amortiguación confiables, la Nike Zoom Wildhorse 4 está diseñada para abarcar cualquier terreno que se interponga en su camino.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente