Auténtica Tienda Online de España | Zapatillas de running

Con un diseño liviano y flexible para ayudar a que sus pies corran libremente, la Nike Free RN 2017 ofrece pequeñas actualizaciones de ajuste y mantiene una experiencia de carrera extremadamente natural.

Para ayudar a crear una conducción suave pero receptiva, Free RN 2017 utiliza un núcleo Lunar fusionado combinado con un sistema IU002 Carrier. El diseño minimalista ofrece una sensación baja al suelo y al mismo tiempo ofrece la amortiguación suficiente para el entrenamiento diario. Combinado con una geometría Auxetic Tri-Star, el zapato ofrece máxima flexibilidad y una transición suave del pie a lo largo de su ciclo de marcha.

Para un ajuste mejorado, la versión 2017 de Free ofrece una parte superior de punto circular actualizada. Este diseño de una pieza más simplificado presenta una lengüeta actualizada, así como la eliminación de Flywire en el primer ojal para ayudar a reducir la irritación del pie.

Si bien la serie Free ha evolucionado a lo largo de los años, la Nike Free RN 2017 continúa ofreciendo un diseño flexible y cómodo para una experiencia de entrenamiento diario más natural.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente